HumO

HumO
No soy Adicta disfruto compartir

jueves, 18 de febrero de 2016

                                                    Hooka de Lapicero


1. SIN TOXINAS

Los lapiz hispa producen un vapor limpio y puro que no contiene alquitrán, monóxido de carbono ni ninguna otra toxina. Estos productos químicos venenosos, entre otros, son generalmente asociados con los problemas de salud que se derivan del uso del tabaco y los narguiles. Al quemarse el tabaco en cigarrillos y hookah, se crea un gran número de subproductos tóxicos. Con los pen shisha no se quema nada, por lo que no hay ninguno de estos problemas.

2. SIN NICOTINA

La nicotina es el estimulante adictivo que se encuentra en el tabaco para cigarrillos y para hookah. Aunque no es perjudicial por si sola, la nicotina crea adicción, que es algo que no desean aquellos que sólo quieren disfrutar del sabor. El líquido de un e-shisha no contiene nada de nicotina.

3. SIN RESTRICCIONES

El hecho de que un Lapiz shisha produzca vapor en lugar de humo, hace que su uso esté permitido en lugares donde el tabaco está mal visto, su uso está restringido o hasta es ilegal.

4. SIN HUMO AJENO

El vapor creado por un e-hookah se disipa en cuestión de segundos. Esto significa que no hay "humo ajeno" para los demás. Esto es en parte la razón por la que se toleran en sitios donde no se acepta el tabaco.

5. CUESTA MENOS

Un Lapiz shisha dura, por termino medio, unas 600 caladas. Si se tiene en cuenta el coste, es mucho más barato utilizar un Lapiz shisha que un hookah de tabaco o fumar cigarrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario